TÉRMINOS Y CONDICIONES 

DOMOTICA COLOMBIANA SAS

Los usuarios interesados en adquirir los productos que se ofertan en este sitio web, deberán leer y aceptar los términos y condiciones que a continuación se expresan. Tanto el hecho de una compra como el debido uso de nuestro portal, tiene implícito el hecho de que usted ha leído debidamente y aceptado los términos y condiciones que se encuentran presentes en este documento. Para adquirir alguno de nuestros productos, cada usuario deberá hacer un debido registo, donde se ingresaran por parte el usuario, datos personales fidedignos y la creación de una contraseña.

Cada usuario puede en cualquier momento hacer el cambio de su contraseña, en caso dado que haya completado el formulario de registro y que este sea de total necesidad para la compra de alguno de nuestros artículos, no se asume ningún tipo de responsabilidad en caso dado que el usuario haga entrega de dicha clave a terceros.

Para todas las transacciones que se realicen dentro del portal, estas, tendrán un proceso de confirmación, en donde se verificara la disponibilidad del producto, validación del pago, expedición de factura y cumplimiento exigido por todas las condicione requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos, se procederá a hacer una verificación por medio de correo electrónico, si asi se requiere.

Los valores de los artículos ofrecidos en nuestra tienda online, apican únicamente a compras realizadas por este medio.

LICENCIA

Domotica Colombiana SAS a través de este sitio web, concede una licencia para que los usuarios utilicen los artículos ofertados en este, riguiendose a través de los términos y condiciones que se expresan en este documento

PROPIEDAD

El usuario no podrar declarar de su propiedad intelectual o exclusiva cualquier de nuestros productos debido a que todos los productos son de propiedad de proveedores.

POLITICA DE REEMBOLSO Y GARANTIA

A cada uno de los usuarios se les solicita que se lea cuidadosamente las políticas de cada producto ya que habrá productos que sean mercancía irevocables, es decir, no tangibles, las cuales no tienen ningún tipo de reembolso, en algunos casos los productos los productos podrían tener garantía y posibilidad de reembolso pero se aplicara según la política de cada producto. Cuando la garantía aplica, en estos casos solo cubrirá daños de fabrica y se hara efectiva únicamente si el articulo se ha utilizado correctamente. Esto incluirá:

Politicas de cada producto
Condiciones ambientales acordes a cada producto
Debido uso según especificaciones de fabrica para lo cual fue diseñado
En condiciones de operación optimas según requerimientos de cada articulo

COMPROBACION ANTIFRAUDE

En dado caso de ser requerida una verificación adicional, la compra del cliente se vera aplazada para la comprobación antifraude, si es necesario, será suspendida por mayor tiempo para hacer una investigación, esto con el fin de evitar transacciones de manera fraudulenta

PRIVACIDAD

Nuestro sitio web, garantiza que la información personal será tratada por las política de tratamiento de datos según la ley 1581 de 2012 ( HABEAS DATA), además que toda la información que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por los usuarios, estos no serán entregados a terceros, solo en cuyos casos sea para cumplimiento de un requerimiento legal.

Las suscripciones a ofertas semanales y boletines, será de manera voluntaria y esta información podrá ser cambiada en cualquier instante por parte del suscriptor.


                                    Sonido

          Distribuido de alta fidelidad

Parlantes de alta gama

al mejor precio

Ver mas

Categorías Hot