Teléfono IP PoE de Alta fidelidad (1 línea)
Cable HDMI 4k alta velocidad, 3 ft
¡Oferta! IP PBX Ver más grande

PBX IP QX50

QX50

PBX IP QX50

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.560.425 sin iva

$ 3.120.850 sin iva

-50%

Más

La PBX IP QX50 de Epygi, está diseñada para su oficina pequeña o rama autosuficiente con un máximo de 50 dispositivos IP. Esta solución ofrece dos conexiones analógicas FXO PSTN, dos puertos de estación analógica FXS y admite hasta 16 teléfonos IP. El QX50 le permite realizar hasta 16 llamadas IP simultáneas. Además, este sistema telefónico está equipado con un enrutador incorporado con puertos LAN y WAN para administrar la red de datos de su oficina.

Los puertos de conexión de la red telefónica analógica del QX50 permiten conectar máquinas de fax o puntos de venta de puntos de venta; Sin embargo, sus llamadas diarias se enrutan a través de teléfonos IP para que su empresa aproveche los ahorros de costos y la amplitud de las características de VoIP. Para los entornos de pequeñas empresas que buscan migrar desde un sistema de clave analógica a una centralita IP, el QX50 y sus mejoras de Call Park pueden emular las funciones del sistema Key System, pero aún así le permiten aprovechar las funciones PBX.

Cuando se monta en bastidor y se empareja con un Gateway Epygi QX, la redundancia de energía proporciona una protección adicional.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PBX IP QX50

PBX IP QX50

PBX IP QX50

                                    Sonido

          Distribuido de alta fidelidad

Parlantes de alta gama

al mejor precio

Ver mas

Categorías Hot