Consola Omni.
Juego de montaje empotrado.
Consola Omni internacional Ver más grande

Consola Omni internacional

33A00-23

INTERNATIONAL CONSOLE

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 688.210 sin iva

Más

  • La consola internacional es equivalente a la consola Omni estándar, excepto que no tiene serigrafía en la parte frontal y tiene íconos reconocidos universalmente que la hacen adecuada para todos los idiomas y las regiones.
  • El teclado numérico de seguridad de aspecto tradicional está diseñado para utilizar con un sistema de seguridad y automatización OmniPro II, Omni IIe u Omni LTe. Todas las funciones de control, seguridad y programación se pueden llevar a cabo utilizando una consola Omni. Un LED de dos colores ofrece el estado en una vista rápida: rojo para armado de seguridad, verde cuando está desarmada.
  • La consola Omni tiene botones grandes, una retroiluminación azul frío y un perfil delgado. La pantalla LCD tiene una capacidad de 48 caracteres con operación de menú, ajustes seleccionables de sonidos de tecla, funciones de zumbido y ángulo de visualización. La cara está serigrafiada, con las opciones del menú impresas en la cara de la consola.
  • Leviton ofrece un juego de montaje empotrado (número de pieza 33A00-3) para esta consola a fin de proporcionar una caja de empotrar pintada que se monta en la pared; la consola después se monta en la caja de empotrar para proporcionar un aspecto profesional integrado.
  • Usted puede utilizar el centro de alimentación de Leviton en la caja (número de pieza de HAI 83A00-1) o el centro de alimentación para cajas de cableado estructurado (número de pieza 83A00-2) para proporcionar alimentación y respaldo de batería a ocho consolas Omni como máximo.
  • El sistema de control para el hogar de la familia Omni debe utilizar una de estas consolas Omni o una consola Omni con altavoz/micrófono integrado (número de pieza 33A00-4) para cumplir con los requisitos de UL.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Consola Omni internacional

Consola Omni internacional

INTERNATIONAL CONSOLE

30 productos más en la misma categoría:

                              

Categorías Hot