Sistema de Audio Distribuido

Hi-Fi 2 es un sistema de audio distribuido revolucionario. Con 8 zonas de audio amplificadas, potencia de 25w RMS por canal y un teclado numérico con pantalla OLED.

Hi-Fi 2 se reinventó para cumplir las altas exigencias de los clientes de hoy en día. El sistema estándar de 8 zonas y 8 fuentes puede expandirse a 16 zonas y 8 fuentes.Debido a que los componentes son modulares, la expansión puede realizarse a medida que cambien los requerimientos. Si se desea un sistema más pequeño, HAI by Leviton también ofrece un sistema de audio distribuido de 4 zonas y 4 fuentes.

Amplificador

El sistema revolucionario Hi-Fi 2 de Leviton comparte las fuentes de música que ya tienes como iPod, TV en la cocina o sistema de teatro en casa y permite que estas fuentes permanezcan en sus ubicaciones actuales mientras proyectan sonido en otras habitaciones.

El poderoso Hi-Fi 2 reproduce música desde Apple TV, Blu Ray, decodificadores y productos que deseas adquirir, es tan fácil de utilizar que cualquier persona puede disfrutarlo. Con Hi-Fi 2, puedes escuchar diferentes fuentes al mismo tiempo a diferentes niveles de volumen en todo tu hogar u oficina, también puedes configurar todas las zonas a la misma fuente y el mismo volumen.

En la automatización

Las fuentes de audio ahora pueden ubicarse en todo el hogar utilizando los Módulos de Entrada Remota o pueden conectarse en forma local con el amplificador Hi-Fi 2.

Hi-Fi 2 puede ser una instalación independiente o puede integrarse con un sistema de automatización Leviton para obtener las características mejoradas.

Complementos

A través de la aplicación gratuita para IOS y Android, mantén un control total sobre tu experiencia de audio. A través de una fuente de música que elijas para reproducir en una habitación individual o en toda la casa. Puedes ajustar los niveles de volumen, cambiar las pistas, encender o apagar y mucho más.

El módulo de entrada remota Bluetooth es una entrada de audio remota/módulo de salida infrarroja completa con conectividad inalámbrica Bluetooth, blanco, pulsador IR. Utiliza un cableado estándar Cat5.

  • Transmite en forma inalámbrica música almacenada y transmitida en un hogar o negocio. Reproduce música Pandora, Spotify, Rhapsody, iTunes, Google Music o lista de reproducción de YouTube.
  • Utiliza tu iPhone, iPad, tableta Android o computadora portátil compatible con Bluetooth para reproducir tu música en forma inalámbrica en una habitación o en todo tu hogar.
  • Los juegos de cambio de color de interruptores para los BRIM (número de pieza de Leviton 95A15 – código por color) están disponibles en blanco (WH), almendra (AL), almendra clara (LTA), negro (BL) y marfil (IV).
Visita nuestra Tienda Online para adquirir estos productos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.