video citofonia desde celular

Video Citofonía Desde Celular

Video Citofonía Desde Celular

Vídeo porteros o video citófonos, cómo los quieras llamar. Están hechos para hacerte la vida más fácil y tener el control de acceso  de tu empresa u hogar de manera eficiente y sin intermediarios. La vídeo citofonía te permite abrir la puerta desde tu celular, así no te encuentres en casa e interactuar a través de vídeo con quienes están tocando a tu puerta.

¿Cómo funciona la video citofonía?

En el momento en el que no te encuentres en tu casa u oficina, el vídeo citófono te marca automáticamente a través de una app gratuita a tu celular, puedes hablar a través de videoconferencia con quien esté tocando el timbre y abrirle la puerta, si así lo deseas. La plataforma soporta formatos de compresión H.264 / MJPEG, que tienen los teléfonos inteligentes regulares, por lo que obtienes una calidad de imagen excelente en resolución HD de 720p a 20 fotogramas por segundo (fps). El teléfono de la puerta tiene visión nocturna, lo que te permite ver a tus visitantes a distancias cortas con poca luz.

La función de intercomunicación de dos vías proporcionada por el HDP-1100PT te permite ver a tus visitantes y también comunicarte con ellos ágilmente. El HDP-1100PT incluye entradas / salidas para la conectar con dispositivos externos, como la cerradura de puertas o sensores de puertas. Cuando tus visitantes presionan el timbre, puede pulsar el botón de desbloqueo desde tu teléfono móvil o del panel de control de la pantalla táctil de tu Planet HTS-1000P para abrirle la puerta a tus visitantes.

Detalles técnicos

La tecnología AEC o Acoustic Echo Cancellation te permite reducir al mínimo la distorsión de la señal de sonido en llamada de voz, garantizando la mejor calidad de sonido. Además,  con el HDP-1100PT  no tienes que preocuparte por la fuente de energía, ya que tiene soporte de 802.3af con la interfaz de PoE. Es compatible con la comunicación bidireccional de voz y función de desbloqueo de puertas a distancia, que se aplica a través de cualquier teléfono móvil iOS o Android y el panel de control de pantalla táctil HTS-1000P. Con la conexión Wi-Fi / 3G / 4G a través de tu portero automático, puedes controlar el acceso de visitantes a distancia, con tu teléfono inteligente o tableta sin importar cuál sea tu ubicación ¡sí, aunque estés lejos de casa! Además, el HDP-1100PT tiene una excelente interoperabilidad mediante la función de señalización de VoIP estándar SIP por el interfuncionamiento con servicios de PBX IP y video teléfono.

Hardware
  • Sensor CMOS de 1/4″ de exploración progresiva
  • Tamaño compacto – intercomunicación cámara pequeña para el aspecto no invasivo
  • Seis LED blancos proporcionan una imagen clara en condiciones de poca luz
  • Diseño de escritorio y unidad interior de montaje en pared
Audio video
  • La resolución máxima 1280 x 720 HD
  • Eliminación de eco acústico en la función de altavoz, ajuste de brillo, contraste y ajustes de volumen
  • La comunicación bidireccional
La red y configuración
  • Compatible con la interfaz IEEE 802.3af PoE para un despliegue flexible
  • Compatible con la mayoría de los sistemas PBX IP moderna protocolo estándar SIP
Fácil Instalación y Administración
  • Manos libres de intercomunicación
  • Tienes la tranquilidad de poder de ver, oír y hablar a tus visitantes antes de abrir la puerta
  • Abrir la puerta de manera oportuna a tus visitantes sin tener que ir hasta ella.
  • Alertas de control y monitores desde la aplicaciones gratuita en cualquier momento
Adquiere este artículo en nuestra tienda online
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *